Formación Integral Online en Tarot Evolutivo

La Formación Integral Online en Tarot Evolutivo se conforma de dos módulos independientes : Arcanos Mayores y Arcanos Menores. En el primer módulo nos aproximaremos al lenguaje arquetípico del Tarot comenzando por los 22 Arcanos Mayores. Desde una mirada integradora, abordaremos el Tarot como herramienta terapéutica para desarrollar la intuición, conociendo cada uno de los 22 Estados de Conciencia del Ser. Luego, una vez conocidos los Arcanos Mayores, abordaremos a los Arcanos Menores y la estructura global del Tarot como práctica psicoterapéutica para el desarrollo del Ser.

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Próximos Cursos : Comienzan en Junio 2017

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

  

Planteamiento

El Tarot Evolutivo es una herramienta terapéutica que nos permite ver lo que surge de nuestra intuición y que la razón no puede ver. A través de su lenguaje simbólico, se puede crear un puente entre el plano consciente y el inconsciente del consultante, para comprender la situación actual bajo una nueva mirada. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

Los arquetipos del Tarot son energías vivas. Cada carta contiene imágenes que muestran un lenguaje simbólico para comprender el espíritu humano y el viaje del alma. A través de sus cartas, se representan los 22 estados de conciencia del Ser (arcanos mayores) y sus manifestaciones en los cuatro planos (arcanos menores).

En este sentido, el Tarot, como “enciclopedia de símbolos” es una obra de arte sagrada que integra la Conciencia y el Inconsciente de quien consulta, en donde cada Arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que le está ocurriendo en el momento presente.

De esta manera, a través del Psicotarot o Tarot Psicológico y Terapéutico, aprendemos a utilizar esta herramienta para expandir la Conciencia y desarrollar el Ser.

 

Módulo 1 : Arcanos Mayores

Conoce todo el Programa aqui

En el primer módulo de la Formación Integral de Tarot Evolutivo, conoceremos los 22 Arcanos Mayores.

Este Curso de 3 meses de duración tiene como objetivo introducir a cada participante en el conocimiento del Tarot desde una perspectiva psicológica y terapéutica, para aprender a utilizarlo como herramienta para el desarrollo de la intuición y la Conciencia. Está especialmente orientado a principiantes y a personas con conocimientos básicos que deseen integrar esta herramienta a su vida.

En este Curso integraremos elementos de Psicología, Psicoterapia y Meditación, para conocer en profundidad la energía de los 22 Arcanos Mayores. Haremos especial enfoque en la Psicología Jungiana, el Tarot de Marsella y la perspectiva terapéutica – evolutiva.

De esta manera, cada participante podrá iniciarse en este lenguaje simbólico y aprender una herramienta que guía hacia el contacto con la intuición como función de Conciencia, creando nuevas oportunidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Módulo 2 : Arcanos Menores

Conoce todo el Programa aqui 

Los arquetipos del Tarot son energías vivas. A través de sus cartas, se representan los 22 estados de conciencia del Ser (Arcanos Mayores) y sus manifestaciones en los cuatro planos (Arcanos Menores).

Así, una vez aprendidos los 22 Arcanos Mayores, nos adentraremos en los Arcanos Menores para conocer la manifestación de la numerología del Tarot en los diferentes planos de la realidad.

Los Cuatro Palos del Tarot – Bastos, Oros, Espadas y Copas-, representan a los Cuatro Elementos de la Naturaleza – Fuego, Tierra, Aires y Agua-, y a su vez a las Cuatro Funciones de Conciencia del Ser Humano -Intuiciones, Sensaciones, Pensamientos y Emociones-.

Desde esta mirada, abordaremos los 56 Arcanos Menores en un Curso Online de 5 meses de duración, así como también desarrollaremos la práctica terapéutica y un entrenamiento personalizado en lectura de Tarot.

 

Valor y Forma de Pago

El valor Módulo 1 : Arcanos Mayores es de USD 250 (dólares), e incluye las 12 clases grupales y las 3 sesiones individuales, así como todo el material que se entrega durante el Curso, el acceso a la plataforma virtual y las grabaciones de todas las clases.

El valor del Módulo 2 : Arcanos Menores es de USD 480 (dólares). Este valor ncluye 22 clases grupales y 5 sesiones individuales, así como todo el material que se entrega durante el Curso, el acceso a la plataforma virtual y las grabaciones de todas las clases.

Se puede abonar por PayPal (con tu tarjeta de crédito) o mediante Western Union (hay agencias en todos lados).

Convierte este valor a tu moneda local haciendo click aquí.

Si prefieres otro medio de pago, o bien un plan de cuotas, puedes consultarme.

Requisitos de Inscripción

Para realizar el Curso no se requiere ningún conocimiento previo.

Para efectuar la inscripción, es necesario el abono del Curso (o reserva de cupo) y coordinar para la primer sesión personal, a realizar antes de iniciar las clases grupales.

El Cupo es limitado a 25 participantes. 

No es necesario contar con Mazo de Tarot para iniciar el Curso, ya que en las primeras clases conoceremos diferentes barajas y cada uno podrá elegir cuál comprar.

Si quieres entonces iniciarte en Tarot Evolutivo, reserva cuanto antes tu lugar!

 

[wp_paypal_payment]

 

 

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Te invito entonces a participar de este espacio para el encuentro con nosotros mismos, el otro y este conocimiento ancestral : un Aula de Tarot compartiendo con gente de todo el Planeta!  

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Coordina Carolina G

Astróloga Profesional, Taróloga y Psicoterapeuta Integrativa

Si quieres conocer más sobre mí click aquí

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

Informes & Inscripciones : hola@elcielolatierrayyo.com

✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭✭

 

Curso Online de Tarot Evolutivo

Anuncios