Luna Nueva en Leo 2017 : El Yo Pequeño y el Yo Superior

Una vez, un maestro hindú con quien tuve la oportunidad de tener una hermosa experiencia de conocimiento en Punta del Este, el Maestro Dr. Sankara Bhagavadpada, me enseñó que dentro de nosotros existe un Yo Pequeño y un Yo Superior. Así describió la dinámica entre el Ego y el Ser, dos dimensiones de nuestro Yo.

El Yo Pequeño es nuestro Ego, nuestro carácter, todo aquello con lo que nos identificamos fácilmente como para describir nuestra personalidad, nuestra forma individual de comportamiento ante nosotros mismos, el otro y el mundo.

Por otra parte, existe el Yo Superior, el Ser, aquella dimensión mucho más amplia, que abarca al Yo Pequeño y que suele quedar eclipsada cuando nos identificamos demasiado con el Ego… Es una Conciencia superior de nuestra individualidad como seres humanos, que muchas veces no vemos o no tenemos en cuenta.

Solemos identificarnos por demás con nuestro Ego, nuestro Yo Pequeño, y descuidamos las voces de esa entidad mas abarcativa que somos, nuestro Yo Superior, que expresa nuestra energía individual y nuestra unicidad en el mundo desde una dimensión más elevada, desde otro nivel de Conciencia. Así, nuestro Ser queda muchas veces eclipsado por los caprichos, limitaciones y trampas del Ego.

Si quieres conocer toda la energía disponible click aquí.

Luna-Nueva-en-Leo-2017---Astrologia-Psicológica

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s