CONFERENCIA ABIERTA en Buenos Aires ::: Simbología Para el Desarrollo del Ser

En esta Conferencia Abierta haremos un viaje hacia la Simbología para el Desarrollo del Ser. Exploraremos diferentes  saberes ancestrales, que nos ponen en contacto directo con la mística y la exploración espiritual del ser humano a través del tiempo y la eternidad.

Este próximo Jueves 23 de Noviembre, de 19 a 20:30hs., brindaré una Conferencia Abierta y Gratuita sobre el camino de la Astrología, el Eneagrama, el Tarot, el I-Ching y los Sueños, como lenguajes simbólicos para el Desarrollo del Ser.
Un símbolo es toda representación que, de naturaleza indefinible, significado amplio, abstracto y misterioso, genera un fenómeno psicológico: anima el mundo imaginario, el mundo de los arquetipos y del inconsciente individual y colectivo.
El símbolo se interpreta, no desde la razón pura, sino que genera en el ser humano el desarrollo de la intuición, porque instantáneamente, para su comprensión, la Psique se mueve en busca de todo aquello que hay detrás de esa representación. Por eso, el símbolo está vivo, es un puente entre la intuición y la razón que tiene el potencial de generar Conciencia.
En esta Conferencia Abierta haremos un viaje hacia la Simbología para el Desarrollo del Ser. Exploraremos diferentes  saberes ancestrales, que nos ponen en contacto directo con la mística y la exploración espiritual del ser humano a través del tiempo y la eternidad : la búsqueda de la verdad.
La Astrología, la Alquimia, el Tarot, los Sueños, el Arte, el Eneagrama son todos lenguajes simbólicos que nos unen con esa dimensión de nuestra humanidad que trasciende el tiempo, las religiones y las culturas.
A través de estos saberes ancestrales, con mucho en común, viajaremos en busca de una experiencia directa con la Conciencia, realizando un trabajo psico-espiritual para desarrollar el Ser.

CONFERENCIA ABIERTA Y GRATUITA

SIMBOLOGÍA PARA EL DESARROLLO DEL SER

El Camino de la Astrología, el Eneagrama, el Tarot, el I-Ching y los Sueños

por Carolina Goldsman

Jueves 23 de Noviembre de 19 a 20:30hs.

¡Reservá tu lugar para la Conferencia!

La entrada es gratuita y podés solicitarla aquí

 Te esperamos en Fundación HAMPATU (Florida 835, 3er piso)

Buenos Aires

 Conferencia gratuita: Simbología para el desarrollo del ser El Camino de la Astrologia, el Eneagrama, el Tarot, el I-Ching y los Sueños

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s