Consultas Personales : Astrología Psicológica

La Carta Natal (o Carta Astral) es la foto del Cielo en el momento que nacemos; un mapa que nos permite conocer nuestra energía innata, nuestra esencia psíquica, quiénes somos como seres vivos, en profunda unión con el Universo y la Naturaleza.

La Astrología Psicológica nos brinda un lenguaje para reconocernos en resonancia con el Cosmos, y nos permite observarnos y descubrir lo que somos en esencia más allá de la familia y la cultura en la que nacimos. Nos permite observar cómo se manifiesta la naturaleza en nuestra Conciencia y bajo qué lente percibimos la realidad. Nos permite observar quiénes somos desde un nuevo enfoque, ligados al Universo y la Naturaleza, y hacer contacto con nuestra esencia, nuestra energía innata.

Emprender este viaje interior es una decisión para la búsqueda del sí mismo, un proceso de exploración de la personalidad para hacer contacto íntimo con el alma y el propósito de vida, creando Conciencia para desarrollar el Ser.

¿Como empezar?

En la primer consulta exploramos tu Carta Natal, es decir, la posición exacta del Sistema Solar al momento de tu nacimiento, y aquello que para tu Ser en este momento necesita mayor atención y energía. Es un encuentro de 2 horas de duración, en el que dialogamos e intercambiamos de forma personalizada, centrándonos en tu Ser y en tu proceso de desarrollo.

Luego de la primer consulta, podemos realizar encuentros programados para trabajar determinados aspectos de tu personalidad y ampliar la Conciencia, armonizar tu energía y permitir que todo fluya sin mayores resistencias.

¿Para qué es útil realizar una Consulta Personal?

Las consultas tienen como fin crear un proceso de autoconocimiento y desarrollo personal. Entrar en contacto con nuestra Verdad, nuestro centro, esa energía que somos en esencia, nos permite acercarnos al camino de la autorrealización. Durante la consulta haremos un contacto íntimo con el Ser, para descubrirnos, reconocernos y asumir todas nuestras cualidades y desafíos de modo consciente.

La Consulta Online la realizamos a través de Videoconferencia por Skype, FaceTime o Webex. También puede ser presencial en Punta del Este, Uruguay, o bien en Buenos Aires, Argentina. El contenido y la profundidad de la consulta siempre es el mismo, el intercambio es fluido, en vivo y en directo, centrándonos en tu propio proceso de desarrollo y evolución personal.

Modalidad de la Consulta Online

La Consulta Online tiene una duración de 2 horas y siempre la grabamos así luego te envío la grabación y puedes revivirla cuando quieras. Tiene la misma profundidad y dinámica que la consulta presencial, ya que estamos viéndonos las caras y a tu Carta Natal de forma constante, el intercambio es fluido y enfocamos en tu proceso personal. Además, quedamos en contacto online constante para despejar nuevas dudas y  realizar un seguimiento de tu proceso de desarrollo.

Requisitos para realizar la Consulta

Para realizar tu Consulta Online, es necesario que me envíes tus datos natales (fecha, hora y lugar de nacimiento), realizar el pago correspondiente y que me comentes tus horarios de preferencia así te doy las opciones que tengo disponibles próximamente para realizar el encuentro. El tiempo de espera es de 7 a 10 días.

El día de la sesión, te estaré esperando en hora puntual. El tiempo de espera es de 15 minutos.

Valor y Forma de Pago

El valor de la Consulta de Carta Natal y Revolución Solar es de USD 90 y se puede abonar mediante PayPal o Western Union.

En Uruguay, el valor en pesos uruguayos es de $2800 y se puede realizar el pago mediante Abitab o depósito en Scotiabank.

Si quieres realizar otro tipo de consulta astrológica, puedes escribirme a carolina@elcielolatierrayyo.com para conocer cuál es tu necesidad y proponerte un proceso especial.

 

Carta Natal o Astral

La Carta Natal o Carta Astral es una representación gráfica de la forma que tenía el cielo en el momento del nacimiento de cada ser. Es una foto del cielo, que muestra cómo estaban posicionados los planetas y las constelaciones de estrellas en el momento preciso en que llegamos al mundo. Nos permite descubrir nuestra relación con los cuatro elementos de la naturaleza y la energía del universo, lo que somos en esencia, nuestro ADN cósmico.

Revolución Solar

Es la Carta del año, en donde podemos conocer la temática que protagoniza tu ciclo solar actual, los aprendizajes centrales, la energía disponible, las oportunidades de crecimiento, etc.

Ciclos y Tránsitos Actuales

La Carta Natal en movimiento y en relación con el Aquí y Ahora, nos muestra cómo vibra nuestra energía innata en el presente, para comprender los ciclos que estamos transitando y empoderarnos para lograr nuestros objetivos atuales.

Desarrollo Vocacional / Propósito de Vida

Nuestra vida toma brillo a través de lo que nos gusta hacer, nuestra vocación, eso que llevamos impreso desde adentro y que pone su marca en todo lo que hacemos. ¿Cuál es mi vocación? ¿Es lo mismo que la misión? ¿Cómo descubrirlas?

Sinastrías / Cartas en Relaciones

Una Sinastría es un análisis de compatibilidad entre una o varias cartas natales. En este estudio nos centramos en descubrir la dinámica de la relación entre las personas involucradas, la compatibilidad y complementariedad. El objetivo es conocer mejor a la otra persona para mejorar nuestra relación.

Astrología para Niños

Descubrir la Carta Natal de los niños nos permite conocer sus potenciales y desafíos para ayudarlos desde temprana a edad a que conecten conscientemente con su esencia más pura y desarrollen su Ser.

1-Cuida-tu-Naturaleza---Conoce-tu-Carta-Natal---Astrologia-Psicológica

Photo: “En las estrellas recordamos”
Luna Pérez Visairas
© lunaperezvisairas.net

¿Quieres tu Carta Natal?

Realiza tu pago y envíanos la confirmación a hola@elcielolatierrayyo.com:

 

Anuncios

9 comentarios sobre “Consultas Personales : Astrología Psicológica

  1. interesante tu blog, yo tambien soy de escorpio con ascendente en capricornio, pero con un stellium en virgo en casa 9, soy luna-urano-pluton-venus, me puedes decir de que año eres tu?, gracias, tus notas muy interesantes!!!

    1. hola paula! que coincidencia… yo soy del 31 de octubre de 1979
      me alegra te resulte interesante el blog, puedes sumar tu email y te llegan los artículos cada vez que los publico.
      un beso!

  2. Que interesante y que ganas de poder realizarme una carta natal, muy buen blog!!, como lo hacemos para que lo podamos realizar?, soy de Chile!

    1. Hola Raquel,
      Si te interesa conocer tu Carta Natal, podemos coordinar para un encuentro a través de videoconferencia, que dura 2 horas y consiste en un estudio profundo de tu energía innata, para el autoconocimiento y desarrollo de tu Ser.
      Puedes leer mas aqui! https://elcielolatierrayyo.wordpress.com/consultas/conoce-tu-carta-natal/

      Respecto a las sesiones de Tarot Evolutivo, encontrás más info aqui https://elcielolatierrayyo.wordpress.com/consultas/sesiones-de-tarot-evolutivo/

      Para mas información, escribime a carolina.goldsman@gmail.com

      Gracias, un abrazo,

  3. Hola carolina, me encanta la sencillez de tu blog y a la vez su intensidad, lo que me llamo la atención es el tarot evolutivo del cual me gustaría intercambiar opiniones, pues yo soy consultora de cábala, tarotista y tras mis conocimientos q aplico en talleres.
    Un besito enorme

    1. Hola Maria, muchas gracias por tu comentario! Me alegro que te guste y que encuentres afinidad con tu actividad!
      Que te gustarìa que intercambiemos sobre el Tarot Evolutivo? Basicamente mi enfoque es centrado en el presente, en el aqui y ahora, y utilizo esta herramiento de modo terapeutico, nada de predicciòn…
      Sigamos intercambiando!
      Un beso y gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s