Reiki

¿Qué es un Chakra?

Chakra significa “rueda” en sánscrito. Los vedas utilizaron este término para denominar los centros energéticos del cuerpo humano. Hay siete chakras principales y varios secundarios que corresponden con los puntos de acupuntura. A su vez, cada chakra está relacionado con una función psicológica específica.

Los siete chakras físicos son: Muladhara, Swadisthana, Nabhi (Manipura), Anhata, Vishuddhi, Agnya, Sahasrara.

¿Que es el Reiki?

Es un sistema de origen japonés de armonización, relajación y liberación del stress, a través de técnicas de posiciones de manos y de armonización que apuntan a equilibrar la energía (ki) de la persona, con el campo de la energía vital universal (rei-ki).

El Reiki es una técnica antigua de sanación natural mediante la cual se canaliza el correcto fluir de la energía vital interna, relajando y liberando bloqueos en nuestro cuerpo, trabajando miedos y trabas mentales, armonizando y purificando nuestra esencia interior. La fluidez, vitalidad y equilibrio de los centros energéticos del cuerpo humano -los chakras-, genera integración y fortalecimiento de la salud física, psíquica, emocional y espiritual.

También se reconoce en el Reiki un camino de autoconocimiento, conexión y evolución interior, como en casi todas las disciplinas de origen oriental.

Para leer todas las notas sobre Reiki click aqui! 

Consultas en Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Y también vía Skype.

Anuncios