Tarot Evolutivo

El Tarot Evolutivo es una herramienta terapéutica que nos permite ver lo que surge de nuestra intuición y que la razón no puede ver. A través de su lenguaje simbólico, se puede crear un puente entre el plano consciente y el inconsciente del consultante, para comprender la situación actual bajo una nueva mirada. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

Los arquetipos del Tarot son energías vivas. Cada carta contiene imágenes que muestran un lenguaje simbólico para comprender el espíritu humano y el viaje del alma. A través de sus cartas, se representan los 22 estados de conciencia del Ser (arcanos mayores) y sus manifestaciones en los cuatro planos (arcanos menores).

En este sentido, el Tarot, como “enciclopedia de símbolos” es una obra de arte sagrada que integra la Conciencia y el Inconsciente de quien consulta, en donde cada Arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que le está ocurriendo en el momento presente. Así, el Tarot es una herramienta terapéutica que permite dar pautas al consultante acerca de sus capacidades transformadoras, de todo aquello que surge de su interior, de su intuición, y que su razón no puede ver.

A través de los Arcanos que se revelan sincrónicamente ante el consultante, se va indicando un camino, un puente entre el plano consciente y el inconsciente, para comprender la situación actual bajo una nueva mirada.

No es adivinación. El Tarot no predice el futuro, sí nos puede hacer pensar en nuestra realidad presente de una manera menos racional, ligándola a lo que sabemos a nivel inconsciente, y no nos damos cuenta racionalmente. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

Así, el Tarot nos guía para poder conectarnos con nuestra intuición y tomar conciencia sobre nuestras capacidades de transformación, generando estímulos en la consecución de los cambios evolutivos, y creando nuevas oportunidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Consultas, Seminarios, Talleres y Cursos Online de Tarot Evolutivo con Carolina G

En Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este.

Y también Sesiones Online!

Agenda tu sesión o consulta lo que necesites saber —> hola@elcielolatierrayyo.com

 

 

Tarot

Anuncios

2 comentarios sobre “Tarot Evolutivo

    1. Hola Mirtha,
      Si te interesa conocer tu Carta Astral, podemos coordinar para un encuentro (en persona, según dónde vivas, o a través de videoconferencia) que dura 2 horas y consiste en un estudio profundo de tu energía innata, para el autoconocimiento y desarrollo de tu Ser.
      Puedes leer mas aqui! https://elcielolatierrayyo.wordpress.com/consultas/conoce-tu-carta-natal/

      Respecto a las sesiones de Tarot Evolutivo, encontrás más info aqui https://elcielolatierrayyo.wordpress.com/consultas/sesiones-de-tarot-evolutivo/

      Para mas información, escribime a carolina.goldsman@gmail.com

      Gracias, un abrazo,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s