Tarot Evolutivo

El Tarot es un libro sagrado en forma de cartas dejado a la humanidad en donde se concentra toda la riqueza simbólica de Occidente.

Entre las cartas del Tarot y nuestro inconsciente se establece una relación de sincronicidad, en donde cada arcano refleja, tal como lo hace un espejo, lo que nos está ocurriendo en el momento presente.

Así, la lectura del Tarot abre la puerta a un trabajo personal a partir de la conexión con nuestro inconsciente colectivo. La energía que evoca cada arquetipo, cada arcano, y su significado más profundo, nos invitan a la comprensión para trascender pautas de conducta y orientarnos hacia el crecimiento y expansión.

El Tarot no predice el futuro, sí nos puede hacer pensar en nuestra realidad presente de una manera menos racional, ligándola a lo que sabemos a nivel inconsciente, y no nos damos cuenta racionalmente. Es una puerta a nuestro interior que sirve para desarrollar la intuición.

De esta manera, el Tarot nos guía para poder conectarnos con nuestra intuición y tomar conciencia sobre nuestras capacidades de transformación, generando estímulos en la consecución de los cambios evolutivos, y creando nuevas oportunidades para el autoconocimiento y el desarrollo personal.

Para leer todas las notas sobre Tarot click aqui! 

Consultas en Buenos Aires, Montevideo y Punta del Este. Y también vía Skype.

Anuncios